"De vez en cuando te daré una leve historia, un aria melódica y cantabile para romper este cuarteto de cuerda mío, una parte figurativa para abrir un claro en mi selva nutricia." . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . [Agua viva, de Clarice Lispector]


20 ene. 2013

24. Alguien (rêverie)



[de  internet]

en mi imaginación,
ese alguien se convierte
en privilegiado espectador
de mi cuerpo,
de mi salvaje lujuria,
de mis ganas irrefrenables por entregarme a él

y me ofrezco,
y le gozo,
y me hace sentir viva


15 comentarios:

  1. y en pleno vuelo con mis piernas abiertas... el disruta el espectáculo hasta que venga y volemos los dos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartir los vuelos, lo mejor sin duda.

      Eliminar
  2. deliciosa lluvia que empapa de humedad tus neuronas.
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que, sin esa lluvia, la locura del cuerpo fuera peligrosa.

      Eliminar
  3. Exquisita imaginación de inspiración de letras y de imagen que vuela hasta su mirada para sentirte observada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrapar con la mirada mucho antes de poseer con el tacto... para perderse y no querer regresar.

      Eliminar
  4. No es la de Schumann, diría. Pero es tan fascinante.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuperarte, eso es lo fascinante.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Entre las cuatro paredes
    en despierto sueño
    inundada de luz
    -desnuda-
    el teclado del piano
    sostiene en el espacio
    el placer prohibido
    suite francesa de Bach.

    Mi mano
    como batuta de él
    encuentra el sacrilegio de mi cuerpo
    la impiedad de mi sexo
    en bravía lascivia
    abandonándome en su arco.

    Me regalo a él
    gozando en su sombra
    sintiéndome viva
    en su suite de prohibido placer.

    Esperándote.

    ResponderEliminar
  6. Una persona privilegiada la que puede mirar ese ofrecimiento gozoso.

    Mejorable si se puede colaborar en el placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Disfruta el que mira pero también, y este es el caso, el que se ofrece a la vista.

      Adam, un placer verte por aquí!!!

      Eliminar
  7. Y tu imaginación perdió la conciencia de su cuerpo,
    fue arrebatada, levitada en todos sus sentidos,
    y se contempló, disfrutando de la vista.
    No fue un orgasmo, fue algo más…
    Otra cosa.

    ResponderEliminar
  8. Y algo más... a partes iguales,
    que solo nos vemos a veces,
    desde lejos, en la piel por dentro,
    como momentos de un destino elegido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, cuando trasciende nuestra propia voluntad

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...