"De vez en cuando te daré una leve historia, un aria melódica y cantabile para romper este cuarteto de cuerda mío, una parte figurativa para abrir un claro en mi selva nutricia." . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . [Agua viva, de Clarice Lispector]


7 abr. 2013

39. A mediados de octubre



[Italian girl, de un turista andaluz]

Girasoles mirando la luna y mareas gigantescas de sol. El universo plagado de contradicciones y yo tergiversando lo que me parece más increíble.
Leer no me ayuda pero me incitas a ello haciendo poemas de color café.
Meriendo asonantes y recorto segundos de puro bizcocho sin parar de buscar tu enfado de los martes en este parsimonioso domingo.
Nos enfurruñamos pero por poco.
Yo vuelvo a soñar en azul de Prusia y tú exprimes tinta de calamar a cada renglón de esta historia.
Hasta cuando quiera el cartero, apostillas, y garabateas el sello del centenario, el primero en timbrar besos y abrazos al final de cada misiva.


14 comentarios:

  1. Soñar en azul de Prusia debe ser lo más.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñar en azul de Prusia da un cariz muy especial a los recuerdos inventados.

      Besos, también para ti.

      Eliminar
  2. cuántas cosas una misiva contiene y al mismo tiempo la rozan manos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intimidad que recogen extrañas manos, para inventar nuevas historias... al pairo de un sobre cómplice.

      Eliminar
  3. Los girasoles miran la luna... es una forma de tergiversar, un placer leerte siempre!
    abrazos miles.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo puedes llegar a ser tan original?
    No sabes lo que admiro eso.


    Un abbraccio forte per te!

    PD: Preciosa foto. Llena de la magia de las películas en blanco y negro que tanto me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La originalidad muchas veces depende de personas como tú, que con vuestros textos e imágenes me propiciais la inventiva en intensos colores.

      Y la de la foto, una servidora, posando al calor de una birra en buena compañía.

      Eliminar
  5. Tú si que pintas imágenes con tinta de calamar a cada renglón del este blog. Y nosotros, pobres, esperando el próximo número...¡hasta cuando quiera el cartero!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las imágenes, aún siendo en b/n, me pintan de intensos colores; lo de ponerlo por escrito es sólo el principio de la historia...

      Gracias Miguel por pasarte por aquí. :)

      Eliminar
  6. Son esos poemas color café los que desbordan insomnio...

    ResponderEliminar
  7. Que no te falten esas cartas. También me gusta la dulzura de tus palabras que giran buscando la luz de las palabras que llegan de la distancia.

    otro abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Me descubriste girasol, sin luz ni calor no soy nada pero cuando tengo lo que necesito, ay, todo es grande...
    Pero todos somos así, un poco.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...