"De vez en cuando te daré una leve historia, un aria melódica y cantabile para romper este cuarteto de cuerda mío, una parte figurativa para abrir un claro en mi selva nutricia." . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . [Agua viva, de Clarice Lispector]


12 abr. 2013

40.




no me deja asistir a sus recuerdos,
ni bucear entre las imágenes en super8

todo lo pasado se lo guarda para ella,
no lo desea para mí,
ni siquiera una pequeña parte

le da miedo dejarme sola
a mí me aterra dejarla marchar



10 comentarios:

  1. Miedos que enturbian nuestros mundos, miedos que no nos dejan caminar.

    Muy bella tu entrada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pasado, con su bahúl de recuerdos, la visita cuando está a solas. Si yo ando trasteando a su alrededor, se detiene en mi presente y se ríe. Me gusta saber que aún puede hacerlo.

      Eliminar
  2. Tendrás que dejarla libre, nada se puede retener a costa de...
    Te dejo un abrazo, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vendrá su libertad el día menos pensado, solo espero estar presente para despedirme.

      Eliminar
  3. Guardo una imagen en la retina del dia que se fue él, la abrazaste y te cobijó..... Hay cosas que son inevitables.
    Te sirve una hermana mayor de corazón?
    Besos.
    PD. Maravillosas entradas, todas ellas; es un privilegio leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos estrellas perdidas en la inmensidad del cielo azul.

      Me sirves de todo: de hermana mayor, de amiga, de alegría sincera,...

      Gracias, ya lo sabes.

      Eliminar
  4. ufff...se me abren los cajones de la ausencia, se me cierran las puerta que aun tienes abiertas, disfruta del segundo, aun con dificultades por poderlas compartir, sigues haciéndolo, los recuerdos se vuelven pesados con la ausencia y los segundos se evaporan sin darnos cuenta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "se me abren los cajones de la ausencia"

      ¡y tanto! se me abren por mi padre, que ya nos dejó.
      con ella es como si estuvieramos a la espera, a ver cuándo va a suceder todo... pero, al relajarnos, nos olvidamos y nos reímos juntas.

      muchas gracias!

      Eliminar
  5. Llegará el momento de la despedida, pero mientras y, a pesar de todo, continuarás teniéndola contigo aunque ella viva en otra realidad.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esas estamos, en tenernos mútuamente.

      Mi beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...