"De vez en cuando te daré una leve historia, un aria melódica y cantabile para romper este cuarteto de cuerda mío, una parte figurativa para abrir un claro en mi selva nutricia." . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . [Agua viva, de Clarice Lispector]


18 abr. 2013

41. Cuadrante norte


[Arthur Elgort]



Las imágenes de tu cuerpo y el mío se suceden, forman parte de la misma historia.
Susurras sentencias que voy leyendo sobreimpresionadas en mi cabeza, y mis manos recorren el camino que me lleva a ti una y otra vez.
“Tu cuerpo me dura”, esa es tu divisa, la que ondea en la tierra de tus versos, haciéndome afortunada de tu suerte.
Mi cuerpo –su recuerdo y no otro- ha sabido grabarte el deseo bajo la piel. Y cuando te llega su perfume algo inconfesable late torturando tu sentido común. Ese algo repasa lo que mis dedos melosos acariciaron un día, sigue la misma ruta, se detiene en los mismos abismos.
Extiende el mapa emocional sobre tu geografía y desafía mi trazo original.

En la distancia, tu mapa y el mío confabulan un universo íntimo en el que tus manos son mi mayor delito y el vicio por saborear mis crestas rosadas hace pronunciar a tus labios un sincero “me extasías”.
La excitación que altera las venas, que las hincha con el leve gesto de un aliento entrecortado, empuja a la mano a gobernar el sentido.
Y ambos imaginamos el mapa del otro, devoramos sendas recitando lascivia a lametazos y, apasionadamente, entregamos al infierno segundos inmortales de saliva, sudor y espesa melaza.


16 comentarios:

  1. la sombra que más me gusta....


    la tuya encima de mi en la cama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esos claroscuros intensos y ardientes...

      Eliminar
  2. Esas cartografías emotivas nos conmocionan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas cartografías encierran abismos inconfesables y sendas inacabables, para solaz deleite de nuestros torpes sentidos...

      Eliminar
  3. Una foto preciosa, qué relax y el texto no se queda atrás tampoco.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chapiniki, Arthur Elgort es uno de mis favoritos.

      Eliminar
  4. Reconociendo la geografía completa de la piel...
    Muy bello, te dejo un abrazo!


    ╔═════════════ ஜ۩۞۩ஜ ════════════╗
    .•★•.♥ •. Te deseo un hermoso fin de Semana•★•.♥ •.
    ╚═════════════ ஜ۩۞۩ஜ ════════════╝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconociento en el mapa del otro el tuyo propio.

      Buen finde!

      Eliminar
  5. Cuando cabalgar la dermis contraria rememora la necesidad de la respiración contigua, locura que no necesita cura, tras el cristal...el resto del mundo, que mas da seguirlo, si nuestro mundo se completa a su lado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, lo difícil es llegar a rememorar esa necesidad de respiración contigua. No todos sirven.

      Eliminar
  6. ;))
    es una perspectiva única, que invita a explorar profundidades...

    escribes muy bien.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, aunque tú no te quedas corta :)

      Eliminar

  7. Yo diría que esa entrega no es al infierno, más bien a alguna clase de cielo

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué es el infierno sino un cielo abrasado en pasión y deseo?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...