"De vez en cuando te daré una leve historia, un aria melódica y cantabile para romper este cuarteto de cuerda mío, una parte figurativa para abrir un claro en mi selva nutricia." . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . [Agua viva, de Clarice Lispector]


31 oct. 2013

65. Lugares de placer



[Takato Yamamoto]

Sueño y vigilia todo en uno, en el mismo plano temporal, sin cortes ni suspenses.
Imágenes enlazadas en un sinfín de posiciones, a cámara lenta a veces, adormeciendo el placer absoluto del deseo; y otras a toda velocidad, cuando los lobos, a dentelladas, se alimentan y gozan.
El desorden de los cuerpos es también el de este enzarzado bosque.
La mujer exhala su fragancia y vibra en el terror descontrolado de su cuerpo, víctima relamida en su propia muerte. Pero no tiene fin, lleva horas espoleando al macho que la monta. Para eso es, para acabar una a una con sus virtudes.


(diario del maestro Tokugawa)

10 comentarios:

  1. http://abandonadtodaesperanza.blogspot.com.es/2011/11/la-oruga-servidumbre-humana.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tiempo se dedica a seguir tus recomendaciones, y aunque son una fuente inagotable de imágenes y letras... no alcanza más tiempo.
      Qué solución me das?

      Eliminar
    2. Has de mudarte al sanatorio bajo la clepsidra, mira lo que dicen allí:
      " Los sucesos ordinarios están alineados en el tiempo, permanecen enhebrados en su curso como en un hilo. Allí tienen sus antecedentes y sus consecuentes que, apretujándose, se pisan los talones sin parar, sin cesar. Mas, ¿qué hacer con los acontecimientos que no tienen su propio lugar en el tiempo, los acontecimientos que llegaron demasiado tarde, cuando el tiempo ya había sido distribuido, compartido, descompuesto, y ahora se hallan suspendidos, no clasificados, flotando en el aire desamparados y errantes? ¿Acaso el tiempo es demasiado insignificante para todos los sucesos? ¿Es posible que todas las localidades del tiempo fuesen vendidas? Preocupados, corremos a lo largo del tren de sucesos preparándonos para el viaje. Por el amor de Dios, ¿acaso no hay aquí venta de billetes para el tiempo?... ¡Señor revisor!" "

      También se dice esto de uno de sus pacientes mira:
      -Todo el truco consiste –añadió dispuesto a presentar el funcionamiento del mecanismo con las manos- en que hicimos retroceder el tiempo. Nos retrasamos hasta un intervalo cuya duración es imposible de determinar. La cuestión conduce a un simple relativismo. La muerte que alcanzó a su padre en su país, aquí no ha llegado todavía.


      Creo que allí si saben lo que hacer con tu tiempo, aunque no te garantizo que te guste la decoración del lugar :P

      Eliminar
    3. Está bien. Otra de tus recomendaciones, para alardear del tiempo que no se tiene. :P
      Espero que, a pesar de la decoración del lugar, el reloj de agua me calme la perspectiva. De lo contrario ya sé a quién dirigir la factura.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me parece que el mérito es de "Los paseos de Caronte", donde la infusión de loto tiene mucho que ver.

      Mi beso, guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...