"De vez en cuando te daré una leve historia, un aria melódica y cantabile para romper este cuarteto de cuerda mío, una parte figurativa para abrir un claro en mi selva nutricia." . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . [Agua viva, de Clarice Lispector]


12 feb. 2014

79. Por añadidura



[de  ge  minúscula]

Nos estaban esperando.
Salíamos mi ge y una servidora del letargo nocturno y allá mismo las vimos, hambrientas y con una determinación que jamás hubiera imaginado en unas letras desparejadas como aquellas.
Miré a ge por el rabillo del ojo, la tipografía de clases podía ser infranqueable; y aunque no pareció amedrentarse por el redondel de tinta que casi podía engullirla, la presencia de aquel tobogán en forma de zeta, resumió el encuentro a un tanteador olisqueo entre razas.

Me había imaginado este momento de no pocas formas, la verdad; pero al hacerse realidad, algo indeterminado se me resquebrajó. La evidencia de no volver a quedarnos solas, mi letra ganchuda y yo, ensució la emoción inicial, frustró nuestra sociedad limitada.

Al tirar de ge de nuevo, encabezando la marcha, o se pegó al final de mi nombre.

9 comentarios:

  1. Cuidado con el tigre, o esa criatura que se le parece y persigue a los que,sin darse cuenta...caminan por senderos de baldosas amarillas. (Verídico, que diría el gran Paco Gandía)

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que mi ge no distingue letras de depredadores ;-)

      Eliminar
  2. Muy original tu entrada con tu ge.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que salieras de tu letargo para poder saborear ese paseo contigo.

    Me ha encantado la originalidad de tu post.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  4. Una historia muy original y curiosa a la vez. Buena entrada,g!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene ir en busca de tu nombre, o de algo que se le pueda parecer.
      Gracias Jordi por pasarte.

      Eliminar
  5. Buena, muy buena tu imaginación! un saludo g :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, parece que las letras que cayeron de mi nombre se asoman de nuevo a mi realidad con ge.

    No sabeis lo que es esto de no tener nombre!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...