"De vez en cuando te daré una leve historia, un aria melódica y cantabile para romper este cuarteto de cuerda mío, una parte figurativa para abrir un claro en mi selva nutricia." . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . [Agua viva, de Clarice Lispector]


3 feb. 2016

131. Septimus


[de  internet]


Sé que es domingo porque, tras las sábanas, mi cuerpo busca sosiego en el tuyo. Y porque el vecino de arriba nos da los buenos días con la aspiradora, aunque pienses que acordarse de él en estos momentos está fuera de lugar. Y es domingo siempre que puedo tenerte así para mí, libremente amarrado a la promesa de unas pocas horas más a mi lado. Me miras, contengo la respiración al poseer tu espalda. Soy desesperadamente feliz por latir al unísono contigo. Y es voluntad del cielo, en este domingo previo a muchos otros, que el deseo avive la carne hasta consumar lo que nuestras bocas apoyan  con ahínco. Conseguirás mi rendición, pediré clemencia, y el centro de gravedad de este mundo seguirá estando entre las piernas, abrazado mi torso al tuyo. Domingo de sol.



24 comentarios:

  1. Que haya muchos domingos así. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos domingos de gloria :)
    (Leyéndote, casi se podía ver el sol colándose a medias por la cortina)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Domingos que tienen su propia liturgia pagana.
      El sol siempre en lo alto, brillando.

      Eliminar
  3. Parafraseando a Sabina
    que todos los días sen día de " septimus "
    besos

    ResponderEliminar
  4. Agradables lecturas. Soy nueva, me pasaré a leerte a partir de ahora.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tenerte por aquí Sara. Chafardea por doquier.

      Eliminar
  5. Me encanta esta vertiente sensual y erótica,tan bien narrada,parsimoniosa y lenta,como ese sol que comienza a salir..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lunaroja por tu cumplido. Me gusta la parsimonia en según qué momentos, el sol siempre les sienta bien.

      Eliminar
  6. No me gustan los domingos, nunca me han gustado, pero firmaría por tener uno como el que nos cuentas, jeje.

    Preciosa foto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Domingos estos que sirven para cualguier día de la semana. :)
      Un beso.

      Eliminar
  7. por esa razón hubo un tiempo que adoré los domingos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo que usas el pasado. Pero, aunque pueda parecer incleible, de domingos como estos aparecen cuando menos te lo esperas.

      Eliminar
  8. Desde luego es un domingo de sol.
    De la luz más hermosa que pueda haber.
    Que la disfrutes muchísimos y muchísimos domingos...
    ; )

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que se pueda, te lo garantizo. :)

      Eliminar
  9. Magnífico, sensual y sutil.
    Que todos los domingos se detengan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que sería mucho pedir no apearse de esa cama propiciatoria...

      Eliminar
  10. Entonces tus domingos deben ser una pasada de alucinantes. Me dan envidia, y eso que yo estoy comiendo filloas de carnaval, que tampoco son moco de pavo. Deseo muchos domingos así para mí en algún momento del futuro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro Holden, no me digas que lo pones en duda?

      Eliminar
  11. Así cómo tenerle inquina al domingo, uhmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Pilar, de esta guisa es imposible. :)

      Eliminar
  12. Maldito martes.

    Deseable centro de gravedad. Maldito martes y el resto de los días que no han sabido ganarse tus palabras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...