"De vez en cuando te daré una leve historia, un aria melódica y cantabile para romper este cuarteto de cuerda mío, una parte figurativa para abrir un claro en mi selva nutricia." . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . [Agua viva, de Clarice Lispector]


24 sept. 2016

151. Stand by

[de  internet]



Entre viento y viento,
un descanso
un sosiego
una calma

Para sentir el dorado amanecer
la suave risa de la lluvia
el eterno fulgor de la luna





. . . . . . .


Con el nuevo soplar
se agita el sentimiento
se cierran los ojos
se duerme el dolor

La brisa nos trae el recuerdo
y los pasos a dúo
las letras del abrazo
el aroma de un saber vivir
la alegría de sus manos entre las mías

28 comentarios:

  1. A veces hay que reposar espíritu y mente para poder sentir algo en el alma y corazón.


    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo necesito cada vez más a menudo, lo de pararme y reposar. Para transcribir el morse de mis sensaciones.

      Eliminar
  2. Qué sutil.. es como frágil,cada imagen sugiere esa calma...Muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pararse es lo que tiene, que cada segundo de gracia es una gota de ambarina sutileza.

      Eliminar
  3. Un placer conocerte gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  4. Que brisa tan envidiable.
    Que venga aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te llega, Toro, tras la risa de la lluvia, en esta nuestra ciudad.

      Eliminar
  5. Una pausa para sentir. Dejar de lado las preocupaciones, la rutina, los anhelos...

    El cuerpo en "modo esponja" absorbiendo el primer rayo de luz, el ritmo de la lluvia, la luna que se borra... el recuerdo, ese recuerdo que te gusta frecuentar, la calidez de su mano en tu mano.

    Si amaneces de esta manera ¿a ver quien es el guapo que te borra la sonrisa de la cara?

    Hermoso, G, y la foto... maravillosa.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Tesa, un instante fugaz de paz, de ser sólo yo ante el mundo, respirando, absorbiendo la gracia de ser, y nada más.

      La foto es sublime, es ese momento eterno.

      Eliminar
  6. Tus palabras me han hecho evocar una palabra: efímero. Qué rápido se va lo bueno, ¿verdad?


    Muy bonito, eso sí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero aún siendo efímero, ese momento fue tuyo y de nadie más.
      Gracias Holden.

      Eliminar
  7. Qué momento de aire mágico.
    Lo quiero!

    Lo has escrito precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, ahora lo que quizás necesiaría es una buena banda sonora. Y de la música, me fio de tu criterio.

      Eliminar
  8. Sin cenizas no hay ave fénix... benditas pausas que otorgan impulso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin esas pausas, sin esas pequeñas luces que alumbran los sueños, no seguiríamos adelante.

      Eliminar
  9. yo necesitaria un frasco contenido con estas cosas, para ciertas emergencias nostálgicas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería maravilloso Jo, poder verter unas gotitas de ese frasco y revivir...

      Eliminar
  10. ...revivir y revivir, de viento en viento, el recuerdo perdido, una mano sobre otra, siempre las mismas caricias de nostalgia no vivida, reflejos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, a la vez, revivir para no olvidar que la vida sigue también amarrada del tiempo que pasó pero no pasó del todo.

      Eliminar

  11. Regresando… poco a poco
    Me gusta leerte. Me gusta como escribes...
    no se me ocurre algo que decirte que no esté implícito en lo dicho. Me gusta como escribes.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí lo has dicho todo.
      Gracias



      de corazón.

      Eliminar
  12. Me quedo , ahí, en ese descanso tan lleno de tiempo, tan lleno de todo.

    Y no deseo de hoy nada más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso es el instante, para residir en él in eternum.

      Eliminar
  13. Tus letras son como un abrazo ... donde reposar, cerrar los ojos y fluir

    divino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MaRía, por palpitar junto a mis letras...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...